Nuevo Modelo de Gestión

Nuevo modelo de gestión (proyecto piloto) que se aplicara en 6 Centros Integrados públicos.

Safety Integrated

En las instalaciones automatizadas, para asegurar la seguridad y la integridad de las personas, se utilizarán los elementos especiales de detección y control que corresponden a la seguridad. ¿Este proyecto tendrá como objetivo examinar las instalaciones de automatización y trabajar diferentes modelos Safety Integrated.

COBOT

Este proyecto, cuando en las instalaciones de automatización hay robots de trabajo en equipo, tendrá como objetivo ocuparse del funcionamiento adelantado y las comunicaciones. Hoy en día, en las instalaciones automatizadas, participan los robots de trabajo en equipo y tendrán que enviar a los otros dispositivos de la instalación sus datos o la información trabajando la comunicación.

Ingenieria Europea en Soldadura

Este proyecto, es un proyecto de formación. Tiene como objetivo conseguir este título internacional para que en un futuro, a la hora de desarrollar proyectos con las empresas, sea útil.

Soldadura TIG Aluminio

Soldadura de aleaciones del aluminio TIG DC Se han desarrollado técnicas de soldadura que utilizan soldadura de aleación de aluminio, proceso TIG y corriente directa. Es una ventaja para piezas de grandes dimensiones.

Dual

Tiene como objetivo que el alumno, mediante una relación directa con el mundo empresarial, obtenga ciertas capacidades para completarlas con las obtenidas en clase.

Multilingüe

Tiene como objetivo que los alumnos adquieran las mismas capacidades lingüísticas y técnicas en un idioma extranjero.

ETHAZI (9 ciclos formativos)

Establecer el proceso de aprendizaje basado en las capacidades (técnicas y transversales) de los alumnos y hacer que la evolución sea significativa.

Coordinación Ethazi

Realizar un seguimiento a los centros de referencia, en vías de implantación ETHAZI, basado en las siguientes fases: Diagnosis, sensibilización, definición de mapas de capacidades y planificaciones, trabajar con el profesorado las dinámicas basadas en los 11 pasos para diseñar los retos, la evaluación para medir la evolución de las capacidades, trabajar la idea de la adaptación de los espacios.

ikate (Experto TIC)

El objetivo de IKATE es, facilitar el conocimiento y adquisición de las capacidades de los promotores de las TICs de los centros de Formación Profesional de la CAV, impulsando el trabajo de red, promoviendo las buenas prácticas, compartiendo con libertad el conocimiento y creando puntos de formación y relaciones estables.

Elkarnet

El grupo Elkarnet está compuesto por los administradores de red de 4 centros: (Tknika, IMH, Iurreta y Tolosaldea).¿El objetivo del proyecto sería dinamizar la comunidad de los administradores de redes, coordinar y proteger. (La formación de los administradores de red, dar a conocer soluciones técnicas, organizar reuniones, etcétera...)

Diseño topológico

Planificación de la formación acreditativa necesaria para las máquinas de adición tecnológica y comprensión y desarrollo de modelos de diseño topológico.

Emprendimiento

A través de este programa, los estudiantes tienen la posibilidad de vivir la experiencia directa de crear una empresa. El objetivo del proyecto: acercar a las aulas el mundo de la empresa y promover el desarrollo de las capacidades emprendedoras (la creatividad, la innovación, el trabajo en grupo, tomar las decisiones, la iniciativa, el liderazgo, el compromiso, la firmeza, la negociación..)

DigCompOrg

Es el primer marco de referencia Europeo para mejorar la capacidad digital de las instituciones educativas.

El objetivo: Ayudar a las instituciones educativas a que se digitalicen sistemáticamente y estratégicamente. Diseño, implementación y evaluación de políticas eficaces para la integración de las tecnologías digitales de aprendizaje dentro de la educación y la formación.

Fabricación TkGune

Dirigida a las empresas que no llegan a los centros tecnológicos Se ofrecen servicios – proyectos a las PYMEs. También se desarrollan proyectos conjuntamente tras un servicio de asesoramiento e innovación.

Pedagogo TIC

Conscientes de que somos una sociedad ubicada en un marco Europeo, tiene como objetivo realizar un mapa de capacidades TIC y diseñar actividades para insertarlos en los ejercicios.