LA MISION

Somos un centro euskaldun que oferta a empresas y organismos una preparación de formación avanzada, innovadora, plural, basada en nuevas metodologÍas. Tenemos como objetivo educar a personas responsables, emprendedoras, plurilingües y hábiles promocionando la participación, la preparación, el trabajo en equipo y la satisfacción.

EL ENFOQUE

Queremos ser la unión alumno-empresa, utilizando una enseñanza personalizada y metodologías activas en la formación del alumnado. En relación con las ofertas de nuestras especialidades, queremos ser el centro de referencia en necesidades de formación y en la transferencia entre asesoría e innovación aplicada para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.